lunes, 12 de diciembre de 2011

Joer Jot Down

Algunas palabras nos hacen salivar como al perro de Pavlov. Cada uno tenemos las nuestras, en mi caso fresas, vino, Marlboro Light, cine, libros, The Wire, Sopranos, Leonard Cohen, Freida Pinto... Para desgracia de mi sex appeal, hay una nueva palabra que me hace soltar baba como a Homer delante de un donut glaseado.
La primera vez que vi Jot Down, exclamé cabrones!!. Uno de mis sueños que nunca iba a realizar era hacer una revista con reportajes y entrevistas extensas sobre lo que a mí me gusta, que dado el buen gusto de Jot Down, solemos coincidir. Mi revista viviría al margen de la actualidad y la política entraría por la gatera, tras la cual habría una guillotina bien afilada. Mi revista tendría los columnistas más irónicos y lúcidos del panorama( en mi imaginario Age of Empires había conquistado El mundo y El País y robado a Gistau y Enric González, todavía no conocía a Jabois).Mi revista tendría el papel de Esquire y sería en blanco y negro.

Pero nada ahora que me han robado el proyecto solo me queda tirarme a la bartola y disfrutar de lo que me habría gustado hacer a mí. Mi única esperanza es que se descubra de donde sacan la pasta estos tíos, porque en un país como el nuestro, con unos conciudadanos como los nuestros, con una revista como la suya, las agencias de rating habrán inaugurado la doble Z para Jot Down. Entre nosotros ¿narcotráfico o es que encadenáis a Jabois para que haga empanadas gallegas por las noches?

No hay comentarios:

Publicar un comentario